Introducción al juego de Go - Libro en español

Gracias Mariano por el impecable material que compartís !
En la semana, me lo llevo a imprimir para leerlo más cómodamente y que forme parte de la biblioteca del grupo de wéiqí que estamos armando en Junín (B) Argentina.
Un abrazo !

1 Like

Actualmente el enlace lleva a la recién terminada segunda edición. Hice algunos cambios en el formato pensando en que el documento esté mejor preparado para imprimirlo. El tamaño de hoja es B5 y, en caso de querer hacer una buena encuadernación, la primera página provee la tapa y contratapa unidas.

Nuevamente, muchas gracias a todos por el apoyo y espero que les sea de utilidad a nuestros nuevos jugadores. ¡Muchas gracias también a aquellos que aportaron con sus valiosas opiniones!

Saludos,
Mariano.

2 Likes

Genio! Comunicaste del mismo a la AAGo? Quizás puedan agregarlo a la página junto con otros recursos que tiene.

1 Like

@legas Sí, les comenté. :wink:

Muchísimas gracias Mariano, es una maravilla tu libro y un tesoro para los principiantes con un poquito de camino. A mi me está siendo muy útil.

1 Like

Me alegro mucho, @RunRunRun ! :smiley:

1 Like

Oye, eres un crack. Muchísimas gracias.
Por cierto, ¿habéis pensado en subirlo a Amazon y dejar que se pueda maquetar automáticamente con el sistema que tienen en el kdp? Te lo recomiendo de autor a autor.

1 Like